VÍDEOS

MV Agusta F4 y BMW S1000RR vs Renault Megane RS en Nurburgring

Publicado el 08/04/2019 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

¿Recuerdas el vídeo que te mostramos hace unos días de un pique en Nurburgring entre un Megane RS y una BMW S1000RR? El conductor del Renault, apodado 'Xthilox', ha vuelto a tener un encontronazo con motos en el Infierno Verde.

En esta ocasión se trata de una pareja de amigos que ruedan a buen ritmo sobre sus MV Agusta F4 y BMW S1000RR, un bonito duelo que fue grabado por el Megane de nuestro protagonista.

Por cierto, el coche lleva una puesta a punto importante para poder seguir a las motos, ambas con más de 190 cv de potencia. Según su propietario se trata de un Megane RS 250 de 2011 con chasis Cup (2.695 €), suspensión KW Clubsport, pastillas de freno PFC Performance, neumáticos semi-slick (Dunlop Direzza) y llantas de 17" ATS.

Leer también: MV Agusta Rush 1000: una locura de 208 cv inspirada en el mundo dragster

El motor de 2 litros con turbocompresor entrega de serie 250 cv, aunque estamos seguros de que esa cifra habrá aumentado considerablemente gracias a las 'chuches' que monta (ECU, escape, radiador...).


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.